Viendo Sin city el otro día me preguntaba como sería el mundo sin color, a si es que me planté delante de la máquina ¿y si...? y formulé la cuestión: ¿Y si el mundo se tornase en blanco y negro? La máquina me lo mostró en escala de grises pero me tuve que conformar.

Al principio todo era desconcertante, sobretodo para los adolescentes, cualquier punto que les salia en la cara ya era un punto negro, la expresión "flipar en colores" no tenia sentido y ya resultaba imposible jugar al parchis.

Los equipos de fútbol se encontraban ante tales problemas para distinguir a unos jugadores de otros que las rayas y las camisetas lisas desaparecieron, dando lugar a uniformes con rombos, estrellas, flores y demás formas festivas.

El trafico en las ciudades era un caos, nadie sabia si proseguir o parar, ¡no había ni rojo ni verde!

El mundo homosexual se encontraba sin identidad, ya que no solo la bandera del arcoiris carecía de sentido, si no que los modistas, los floristas y los peluqueros estaban limitados por carecer de colores, solo podían trabajar con las formas y materiales.

Los skinheads también se encontraban fustrados, la gente ya no era amarilla, negra... si no mas claros o mas oscuros. Para desahogar su ira se apuntaban con sus bates a equipos de baseball, el nuevo deporte rey en Alemania.

El mundo se encontraba ante una explosión de creatividad para hacer frente a la falta de colores, los daltónicos eran felices por fin y los juguetes Colorformas eran solo Formas. El cine negro vivía una nueva edad de oro, ¡quién iba a imaginarse que se reeditaria Casablanca en 3D! Era la nueva era de la ilustración monocromática.

A todo esto, los perros ni se enterarían.

1 comentarios :

Vicky Carras dijo...

Por dios la vida sin color sería muy triste, yo me lo imagino, y cuando me quitara las gafas encima que no veo, ver en blanco y negro... pufff entonces no distinguiria naaaadaaaaa!!!!!!!!! que no que no, eso para los comics, xD


PD: Casablanca en 3D??? podrias a ver elegido otra hombre!!!