Aunque se acerque el buen tiempo y no haga días de lluvia y de encerrarse en casita o en un museo, merece la pena acercarse a ver las exposiciones que van surgiendo.
A día de hoy en el DA2 se pueden ver obras de tres artistas diferentes. La fotografía de Roland Fischer, los videos de Pedro Garhel y las fotos y videos de Jose Luis Pinto.


En la plaza de la Concordia se ha habilitado una carpa para la exposición sobre el Neolítico. Un tema que para mi resulta aburrido y lo tengo muy trillado pero para muchos puede resultar interesante.


En breve, en el palacio de congresos tenemos algo que personalmente me resulta mucho más interesante. Se podrán ver obras e inventos de esta genial mente del renacimiento.



 En la 5ª planta del corte inglés, para los pequeños (y no tan pequeños) podremos ver, solo hasta el 11 de junio, los cuadros más importantes de la historia, pero con Bob Esponja.






Para los amantes de Salamanca y otras capitales de Castilla y León, tenemos otra muestra. En la sala de exposiciones Santo Domingo hay una exposición con fotografías antiguas de Salamanca, Soria, Burgos...


Por último, aunque hay alguna más, en el Museo del comercio y la industria nos ofrece un viaje por el tiempo y las distintas herramientas y utensilios de la historia, como las ruedas de moler trigo, radios viejas... hasta una máquina de imprenta, la cual, utilizó mi padre durante más de una década y ahora descansa en el museo donada por AGH.

1 comentarios :

Vicky Carras dijo...

Esperando con impaciencia la de Da vinci!!! y cuando expongan las fotos del concurso de Bejar señor Furanu!