Por primera vez en mi vida he pisado hoy el Thyssen, he visitado la exposición de Antonio López. Veterano y diestro del pincel, este pintor se ha convertido en uno de mis favoritos en activo sorprendiéndome con el realismo hiperdetallista que plasma en los lienzos. Dos cuadros subo, uno con el realismo que os comento y otro que pone bastante inquieto al menda.



Por otro lado, el día... no un infierno, pero si un espanto rodeados de seguidores del papa, de todo el mundo, canturreando, llenando todos los sitios, aprovechándose de nuestras arcas y ensuciando todo. Me alegro de que esta gente sea feliz, pero yo si voy a otro país no me dan alojamiento y comida gratis, no voy manchando las calles ni voy predicando un ejemplo ni una palabra que no cumplo, eso se llama hipocresia ¿no? Para ejemplo estas dos fotos.

¿De esta que decir? Estuvimos un rato largo ahí parados y ninguno de estos cristianos caritativos dio ni una moneda a la mendiga, de echo pasaban de largo como si nada.


¿Y si os digo que es basura de los peregrinos? Así es, por supuesto, pero lo gordo es que orgullosos de ello, se echaban fotos con la montaña de basura sonriendo y levantando sus dedos pulgares hacia su alabado cielo.

Comida basura

0 comentarios :