Recientemente varias personas me han hablado bien de la compañía que titula esta entrada. Dado que queríamos huir de Ono por el servicio que da en Béjar, y nos querían cobrar el router wifi a precio de oro, decidimos pasarnos a Jazztel.

Inicialmente todo bien, todo gestionado por teléfono sin problemas. La primera visita se produjo a los 12 días para pasar el cable que va desde la caja que esta en la calle hasta mi casa. Ahí empezamos mal. Dada la falta de comunicación en sus departamentos no se enteran que teníamos Ono y no traen el material necesario, y eso que ellos nos llevan la portabilidad... Vuelven a los 4 días y lo dejan puesto.


A los 5 días con la portabilidad ya echa viene el técnico, pone el router wifi (viene solo para eso). Gorda es que tenemos un ordenador de sobremesa conectado por cable y nos quieren hacer comprar una tarjeta o USB wifi para ahorrarse pasar el cable, cosa que tendrían que haber echo ya. No contento con eso el técnico tiene que irse a buscar el cable y mientras mi hermano tiene que quitar el cable de ono para ahorrarle trabajo, el colmo. Revisando la instalación me encuentro que a una de las cajas llega un cable que ha dejado con hilos sueltos y sin ningún conector puesto.

Una vez echa la instalación me dispongo a comprobar la señal y velocidad. La señal en mi salón un pelín justa y eso que solo hay dos paredes de por medio. La velocidad varía, de 10 megas una veces recibimos 3 y otras 7.

En resumen, no hemos empezado con buen pie, a ver como sigue la cosa.

0 comentarios :