Vivir entre comillas es una maravilla...

Por que da gusto "quedar" con tus amigos, pero eso quedar por que luego ver no los ves o te dan largas, entonces son ¿"amigos"? Porque luego uno es "tonto" y "no" se cansa de intentar mantener el contacto.

Mola mucho que aquellos que tienen "éxito" y "son originales" copian los pasos que sigues, imitan lo que haces humildemente en uno de tus muchos "hobbies"... Total me quedo lo "bien" que estoy y allá ellos con su orgullo.

Y que "tranquilidad" tiene uno con los "competentes" lideres que ha elegido el "inteligente" pueblo español, así da gusto intentar seguir adelante con esas "promesas" que nos hacían y muchos "nos han echo tragar".

Por supuesto yo siempre me lo tengo que tomar todo "con humor" y poner la otra mejilla. Pero esto se está acabando, un día la cosa va a "explotar" y voy a ser solo yo y las pocas personas que de verdad "merecen" la pena.

...como decía vivo "entre comillas", LITERALMENTE.




0 comentarios :