Esta frase, como no podría ser de otra manera ha surgido en una taberna irlandesa frente a una Guinness. Quizá lo más correcto sería decir que "La cerveza es más sincera que el resto de bebidas".
No es más que una opinión personal y en clave humorística, pero seguro que muchos papanatas se lo toman a pecho.
Básicamente estas son las razones:

1ª- Cuando miras un vaso con cerveza lo que ves es lo que te queda, su nivel siempre baja. No es como con un refresco o un cubata, que por culpa del hielo que se va derritiendo y va modificándose su nivel. Además con la cerveza siempre bebes cerveza, no una bebida aguada.

2ª- No existe el garrafón cervecero. Personalmente no me lo he encontrado pero no creo que haya fabricantes o camareros que se dediquen a aguar cerveza de barril o botellín.

3ª- La cerveza no deja mancha. O eso dice la leyenda urbana. A mi nunca me ha dejado, pero no pienso experimentar con mi ropa, si alguno lo hace que me lo cuente.


0 comentarios :