Bueno pues ya hemos visto El despertar de la Fuerza y no voy a entra en críticas, impresiones u opiniones. Solo voy a responder a esas preguntas tontas, sobre personajes y actores olvidados de los cuales nadie se cuestionaba nada antes del estreno y en esta entrada perdí unos minutejos a cuestionar algo. Ni que decir tiene que no se pueden considerar Spoilers, son detalles mínimos que o se ven en los trailers o son chorradas que no tienen que ver con el argumento de la película. De los cameos de otros muchos actores ya hay cientos de páginas hablando de ello a si es que adelante con la lectura.

En primer lugar planteaba cómo podría subir escaleras BB-8. Pues bien ya en los tráilers más cercanos al estreno ofrecían una solución. Y es que esta unidad posee unos cables que lanza contra las paredes cual  Spider-man o Inspector Gadget tal vez ya que tiene multitud de herramientas.

Captura del trailer.
Dentro de este robot no estaba Warwick Davis como me pitorreaba en la entrada, no. Tampoco ha repetido su rol de Ewok. Tal y como indica la web IMDB y como podemos ver haciendo una búsqueda en eBay, su personaje ha sido más comedido. Ha aparecido disfrazado como Wollivan en la taberna de Maz.
Alienígenas del Palacio de Maz. Warwick Davis indicado con el círculo rojo.

Del brazo rojo de C3PO no tenemos explicación. Tal vez la tengamos en el cómic que va a salir dentro de nada sobre su personaje.

En cuanto a los Stormtroopers parece que se va a hacer más énfasis en su lado humano puesto que ya no son clones. Todo un giro en el que no voy a profundizar por eso de que he prometido no introducir spoilers pero ha sido una de las novedades y aportaciones de esta nueva entrega que más me ha gustado.

Por último, Simon Pegg. Efectivamente, se le nota mucho el acento y sabemos quien es. Además en esta foto de rodaje le delantan dos cosas: el traje que lleva y la localización en la que parece encontrarse. Si además entramos en su perfil de IMDB lo confirmamos, es Unkar Plutt.


¡¡¡OJO QUE LO SIGUIENTE SI PUEDE CONSIDERARSE SPOILER!!!

Por cierto que cuando le preguntaron sobre su intervención en Star Wars soltó una perla. Daniel Craig haría de Stormtrooper. Se habla de que por su acento también y el tipo de escena pueda ser el único que aparece influenciado mentalmente por los poderes de la Fuerza, el que suelta a cierto protagonista cuando se encuentra preso y le da además su arma en una situación un tanto cómica. Así lo ha confirmado Entertainment Weekly. Conste que he evitado nombres por si alguno ha tenido la tentación. 



0 comentarios :