El año pasado publiqué un poco precipitadamente y con algún que otro fallo (como la falta del Madrid Games Week) la primera Guía de Eventos Fan de Madrid. Sin duda algo original, jamás visto en la red ni en las librerías, y que registró la modesta marca de más de 4.000 descargas. Aún puede consultarse aquí.

Esta segunda edición llega con un diseño semejante y las mismas intenciones. Simplemente informaros desinteresadamente a todos de aquellos eventos fan (gamer, friki, geek...) que conozco en Madrid y sus cercanías.

Como indico antes de entrar en materia, esta guía está lanzada a principios de año y hay muchas fechas, precios y ubicaciones que aún se desconocen en más de la mitad de los eventos, por lo tanto, es mejor referirse a las páginas web indicadas una vez se acerque el evento.

Espero que os sea de utilidad. Se puede leer perfectamente en dispositivos portátiles (móviles o tablets) y está habilitada la opción de descarga por si la queréis tener en formato .pdf en vuestros dispositivos. Si no os queréis logear en issuu podéis descargarla de Mediafire.

0 comentarios :